Los jóvenes empresarios quieren ser proveedores del nuevo gobierno: CEJ

 

Ignacio Mendívil

Vertebración

 

Francisco Rueda, presidente del Consejo de Empresarios Jóvenes, informó que sus agremiados están interesados en ser proveedores de los nuevos gobiernos, ya que es un crédito que se otorga a la autoridad y da la oportunidad de mantener el comercio y su proyecto, por lo que se buscará que se den estos acercamientos para ser empresas que surtan o brinden servicios a los gobiernos de transición.

Es difícil el momento en que se transita en el país pero Durango genera esa oportunidad para los nuevos proyectos y por lo tanto serán los programas gubernamentales los que deberán adaptarse  a las necesidades de los empresarios.

Es un paso importante que se dará como organización para que la mayoría logre beneficios de esta nueva etapa de Durango en materia empresarial.

Casi el 50% de los ingresos de los empresarios dependen de la venta a los gobiernos, por eso la importancia de ser proveedores de los mismos.

 

Las empresas que puedan que tengan videocámaras de vigilancia: Canaco

El presidente de la Canaco, Jaime Mijares, señaló que las empresas que puedan contar con un sistema de videovigilancia lo apliquen para evitar posibles robos o acciones irregulares, sin embargo, hay comercios que no cuentan con un ingreso como para esta tecnología, para estos se tienen que implementar medidas preventivas que eviten robos y pérdidas innecesarias.

El nuevo secretario de Desarrollo Rural tiene que activar el campo sin distingos políticos: Sergio Silva

El líder campesino Sergio Silva aseguró que en la Secretaría de Desarrollo Rural del nuevo gobierno no tiene que ser exfuncionario del ramo porque entonces no mejoró la realidad del campo duranguense, ya que lo que se necesita es aprovechar las buenas aguas para impulsar cultivos rentables y apoyos inmediatos.

Existen las condiciones para que la empresa nueva se desarrolle, sólo falta que llegue la nueva administración: Edgar Soto

El secretario general del PAN Municipal, Edgar Soto, dijo que las condiciones están dadas para que el comercio y la industria se desarrollen de manera exponencial, pero falta que entre la nueva administración con otra manera de hacer las cosas, porque la infraestructura está lista para recibir estas inversiones de los locales así como de los regionales.

 

No sólo los documentales de narcos son atractivos, hay mucho que hablar de México: Juan Carlos Rulfo

El cineasta documentalista Juan Carlos Rulfo habló con este reportero y aseguró que hay muy buenos documentalistas en el país, y las historias que se deben mostrar no sólo son de narcos, sino de aquellas que están en los hogares de los mexicanos y de los mismos duranguenses, sólo hay que aprovechar los recursos de los programas para esta causa que son buenos para producir con las nuevas tecnologías.

Diario

Semanario 27 de Agosto

LOGOS