Moreno Valle presentó su libro

Ignacio Mendívil

Vertebración

 

E el Club Campestre de esta ciudad abarrotó el Salón Blanco el exgobernador de Puebla, con la presentación de su libro La fuerza del Cambio, donde se destacó en el panel de notables personalidades el periodista coahuilense Catón, quine disertó entre chistes la visión de los mexicanos en un país que se está desmoronando y que una propuesta conservadora puede ser la solución a nuestros problemas. 

En la intervención de Rafael Moreno Valle habló de sus orígenes político-empresariales, donde destacó que su abuelo había sido gobernador del Puebla y secretario de Salud, entre otros muchos puestos más, como que sus parientes fueron fundadores de PAN en ese estado y que su padre, emprendedor empresario, fue presidente nacional de la Cruz Roja mexicana y líder de varias fundaciones, como la que apoya con becas a la UNAM, y que el fue banquero de Alemania y fue invitado a ser funcionario. 

Destacó sus logros electorales y cómo resolvió muchos problemas sociales en un estado de contrastes. La velada fue larga y muy concurrida de políticos neopanistas y simpatizantes de la administración municipal como sus ediles. La sociedad civil se volcó a la firma de libros y a solicitar consejos para después departir un momento de camaradería con los asistentes. y dijo que él sabe como resolver los problemas de México.